Christina Aguilera agrede a una compañera de 'Burlesque'

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Actress and singer Christina Aguilera arrives at the 68th annual Golden Globe Awards in Beverly Hills

Christina Aguilera, a su entrada en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, celebrados hace unos días.

DANNY MOLOSHOK

La cantante de 'Dirty' se encontraba en una fiesta pre Globos de Oro y se encontró con Julianne Hough, una compañera de rodaje de 'Burlesque' con la que al parecer nunca se había llevado bien, y se desató la tormenta. Christina Aguilera provocó un enfrentamiento en el que llegó a agarrar a Hough, quien después del incidente se encontraba «muy afectada».

La compañía representante de artistas CAA organizó una fiesta pre Globos de Oro el pasado viernes 14 de enero en la que se reunió lo más granado del mundillo hollywoodiense. Pero entre las estrellas no sólo podemos encontrar glamour y sonrisas de alfombra roja, sino también rencillas ocultas que terminan por salir a la luz.

Ese fue el caso de Christina Aguilera y su compañera de Burlesque, Julianne Hough. Según explican fuentes de E! Online la relación entre ambas nunca había sido buena, y la reunión acabó consiguiendo que se enzarzaran en una riña.

Arruinar su carrera

«Christina se situó muy cerca de su cara», ha declarado un testigo presencial que asegura que la artista inició una agresión verbal hacia Hough en la que la amenazó de arruinar su carrera como cantante de country. «Llegó incluso a agarrarla, lo que llevó a Julianne a gritar: ¡No me toques!», continúa explicando.

Después de la pelea, Hough se encontraba «visiblemente afectada» por el incidente. «El asunto entero fue problemático. La gente se sintió mal por Julianne», añade la fuente.

Ante la polémica desatada el representante de Christina Aguilera ha querido calificar esta historia de «sinsentido», aunque no ha querido explicar su versión del asunto. Por su parte, el representante de Hough no ha podido ser contactado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.