El actor de cine, Leonardo Di Caprio. | ultimahora.es

TW
1

Enero es un mes como otro cualquiera para ir de vacaciones. Y si no que se lo digan a Leonardo DiCaprio quien, como todos los años, ha organizado una escapadita con sus amigos famosos a una paradisíaca isla del Pacífico. Nada mejor para desconectar de la rutina por unos días, practicar deportes acuáticos y echarse unos faroles al póquer.

Según ha recogido Contactmusic, DiCaprio volará al archipiélago hawaiano en compañía de sus amigos la supermodelo Naomi Campbell, la actriz Cameron Diaz y su ex novio, el jugador de béisbol Alex 'A-Rod' Rodriguez. Una vez allí, tienen planeado pasar los días practicando surf, submarinismo y paddel.

Sin embargo, ya por la noche, la selección de celebrities cambiará totalmente de tercio y se pasarán al juego. Y es que al parecer a DiCaprio le encanta el póquer y, durante estas partidas, los famosos se divierten apostando, «jugándose mucho».

«Los pasados cinco años, Leo y su mejor amigo, Lukas Haas, ha ido de viaje en enero durante el cual se han hospedado en el Cuarta Estación de Maui, o el The Kahala de Honolulu», apuntan las fuentes consultadas por 'Contactmusic'.

«Siempre vienen acompañados de amigos glamurosos. Otras veces han estado con Courtney Cox, Jennifer Aniston, Isla Fisher o Sacha Baron Cohen». Este año, además de Cameron, A-Rod, y Naomi participarán, la lista de invitados incluirá a Tobey Maguire y al billonario ruso Vladimir Doronin, novio de la modelo inglesa.

El protagonista de Titanic sigue manteniendo una muy buena relación con la actriz Cameron Diaz desde que ambos protagonizaron Gangs of New York mientras que, su relación con Campbell se remonta al pasado verano donde ambos se conocieron realizando un crucero por Cerdeña.