Madonna ha sido duramente criticada por sus relaciones con veinteañeros.

TW
0

Las críticas hacia Madonna por su atracción hacia los chicos jóvenes siempre han estado ahí, y esta semana han sido personalmente lanzadas por su hermano, que ha tachado esa costumbre de «repugnante». Pero hay ciertas razones que pueden desvelar estas relaciones con tanta diferencia de edad.

Para empezar, sería conveniente plantearse por qué tachan el estilo de vida amorosa de Madonna como inapropiado, mientras la situación contraria -hombres mayores con jovencitas- está mucho más extendida. Hugh Hefner, Michael Douglas... e incluso el patrio Julio Iglesias Puga han hecho lo mismo sin cosechar tantas críticas.

Y es que una vez que se buscan las razones de la atracción de Madonna por los jóvenes -tales como su ex Jesús Luz (24) o su actual novio Brahim Zaibat (24)-, ésta parece estar siendo totalmente coherente con su estilo de vida y sus convicciones.

Para empezar, una estrella del estatus de Madonna -la Reina del Pop- no podría tener a su lado a alguien que no supiera mantenerse en un discreto segundo puesto. Y los jóvenes en este caso son mucho más maleables y adaptables a este tipo de situaciones, según afirma la experta en relaciones Gilda Carle a Popeater.

La diva no busca un millonario

Además, no es que Madonna necesite a un millonario a su lado que la mantenga. Lo que ella busca no es una relación que le provea además de seguridad económica, pues con su propia fortuna tiene suficiente y puede emplear el tiempo libre en divertirse con quien más le gusta.

Y parece lógico que aquellos que más le atraigan sean... los jóvenes, con un físico para ella más apetecible, por un lado, y que además pueden seguir su exigente ritmo de vida sin agotarse.

Porque Madonna no sólo viaja, diseña y desarrolla tareas como empresaria. También es aficionada a los deportes, y el hombre que vaya a estar a su lado debe tener suficiente forma física para todo ello y para rendir además en la cama, una cuestión a la que la artista reconoce conceder mucha importancia.

«Madonna es bellísima, poderosa y muy abierta en cuanto a su sexualidad. Entiendo perfectamente por qué le gusta ser una 'asaltacunas', los hombres jóvenes tienen un increíble sex appeal», sentencia la experta en relaciones Tracey Steinberg al mismo medio.