Eva Longoria y Tony Parker ya están oficialmente divorciados. | OLIVIER DOULIERY / POOL - POOL -

TW
0

Ya es oficial. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' y el jugador de baloncesto Tony Parker han firmado los papeles del divorcio. Tras más de tres años de matrimonio, Eva Longoria vuelve a estar soltera. Al menos en teoría porque, según apuntan los rumores, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, podría ser ya el nuevo inquilino de su corazón.

«Eva es muy feliz y continúa con su vida», comenta una fuente cercana a la actriz según ha recogido In Touch Weekly. Alegando «diferencias irreconciliables» supuestamente provocadas por una infidelidad de la estrella de la NBA, que en todo momento ha negado aventura alguna, se puso punto final el pasado viernes al matrimonio Longoria-Parker.

Sin embargo, la actriz podría haber encontrado sustituto a su ahora ex marido. Longoria anunciaba su intención de separarse el pasado mes de noviembre pero, ya en diciembre, aparecieron los primeros rumores que apuntaban que la actriz podría estar comenzando una nueva historia de amor con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Según publicaba la revista Ok!, Longoria y Cruz habrían estado pasando mucho tiempo juntos aunque intentaban mantener su relación bajo un velo de secretismo dado que Eva estaba en pleno proceso de divorcio. Sin embargo, en Navidad saltaba a la luz que Cruz, al parecer, pasaba tres de cada cuatro noches en casa de Longoria.

Una historia de amor discreta

Así, y aunque en un principio la pareja se esforzó por llevar su historia con la mayor discreción posible, con el tiempo comenzaron a hacer apariciones públicas que demostraban, como poco, que la pareja disfrutaba de una bonita amistad.

La prueba que parece confirmar lo que muchos veían evidente, la encontramos en Gossip Center, web que este mismo mes publicaba una serie de fotografías en las que puede verse a la pareja abandonando un restaurante, cada uno por un lado, para después marcharse los dos en el mismo coche, conducido por la actriz de Mujeres Desesperadas.

No obstante, a día de hoy ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido relación de amor alguna. Tan sólo el representante de la actriz ha declarado que Longoria y Cruz «sólo son amigos».