Imagen de archivo de la actriz Zsa Zsa Gabor. | Reuters

TW
0

La que fuera protagonista de Moulin Rouge y Lili en los años 50 parece haber superado con éxito una nueva crisis de salud. Por esta razón, los médicos han dictado un diagnóstico favorable y permitido que la actriz sea dada de alta para poder volver a su residencia y compartir con sus más allegados una fecha tan especial.

Frederic Prinz von Anhalt, casado con la veterana intérprete, ha anunciado que durante el aniversario llevarán a cabo una pequeña celebración a la que estarán invitados los familiares y amigos más íntimos de la pareja. La reunión tendrá lugar en la mansión que el matrimonio ocupa en Bel Air y sí, habrá pastel, según ha recogido la revista People.

No obstante, el estado de salud de Gabor sigue siendo delicado. Es más, este mismo martes, la actriz volvía a ser ingresada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, en Los Angeles, ante la sospecha de que pudiera estar sufriendo algún tipo de hemorragia interna, informaba su publicista, John Blanchette.

Desde el pasado verano, la celebridad de Hollywood ha tenido que ser atendida por personal médico en múltiples ocasiones. Más aún, la artista se ha sometido a varias operaciones quirúrgicas incluyendo una para realizarle un reemplazo de cadera y otra que le costó la amputación de una de sus piernas.