TW
0

La intrépida periodista deportiva ha inaugurado su recién estrenado espacio de los viernes en Deportes Cuatro por todo lo alto: entrevistando al chico de moda. La novia de Iker Casillas ha tenido el honor de lanzar preguntas sencillas, cortas y directas al grano a un Piqué que no se ha cortado ni un pelo a la hora de responder.

Sara Carbonero sí que sabe cómo estrenar espacio televisivo. La joven periodista ha empezado su particular sección junto a 'los Manolos' en deportes Cuatro y lo ha hecho con una entrevista de lujo. La novia de Iker Casillas ha tenido a Gerard Piqué como invitado de honor.

La conversación ha empezado recordando el feliz e inolvidable momento que nos dio la victoria en el Mundial de Sudáfrica y ha seguido con la periodista ensalzando la labor solidaria del jugador azulgrana, por su participación en una campaña antiracismo junto a Messi. Después, varios temas de actualidad como Japón, las acusaciones de dopaje en el Barcelona y su afición a las redes sociales se han ido sucediendo.

Hasta que ha llegado el temido cara a cara. Carbonero ha ido lanzando a Piqué una serie de preguntas claras y directas que el futbolista ha tenido que contestar con la misma intención. La primera sorpresa de la tarde ha llegado cuando el jugador del Barça, con toda la naturalidad del mundo, ha dicho que 'Waka-Waka' era su canción favorita.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Cuando Sara le ha pedido que eligiera a una cantante femenina, Piqué sin pensárselo dos veces, ha contestado: «Shakira», con la consiguiente sonrisita que a uno se le escapa cuando se está enamorado hasta la médula. Después han seguido hablando de fútbol y cocina y el encuentro ha terminado con el jugador haciendo un dibujo de su mano y pidiendo un deseo por cada uno de sus cinco dedos.