El actor estadounidense Johnny Depp asisten al lanzamiento de su película, "The Tourist", en el teatro Ziegfield de Nueva York. | Efe

TW
0

El actor Johnny Depp no lleva demasiado bien que su hija Lily Rose esté creciendo tan deprisa, y es que confiesa que ya está en esa edad en la que le empiezan a gustar los chicos, en especial uno canadiense que le ha robado el corazón: Justin Bieber.

Depp se dio cuenta de que su hija de 11 años comenzaba a creer en el amor cuando le comentó que había conocido a Justin en una rueda de prensa. «Desgraciadamente, Lily Rose ahora está muy interesada en los chicos». Y acaba confesando: «Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces».

Su otro hijo, Jack, de 8 años por el contrario, está centrado en otro tipo de hobbies. El actor comenta que su hijo le recuerda mucho a él. «Jack es como yo con 8 años. Está totalmente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial».

Según su padre, Lily Rose es una persona «muy madura para su edad» y Johnny comenta que «comparte con su madre (Vanessa Paradis) un talento especial para la música».

«Escribe pequeños poemas y creo que pronto va a empezar a escribir sus propias canciones. Tiene la voz de su madre». Si el actor acaba teniendo razón, tal vez podramos ver algún día a su hija subida encima de un escenario junto al chico que le vuelve loca, Justin Bieber.