Victoria Beckham junto a su marido, el día de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middelton. | KAI PFAFFENBACH

TW
1

La diseñadora y amiga de la Princesa Catalina, Victoria Beckham, le ha regalado un baúl lleno de ropa de la línea que la ex Spice diseña, entre los que hay modelitos de premamá. ¿Están pensando ya en formar una familia los Príncipes recién casados?

La Web Showbiz Spy ha recogido las declaraciones de una fuente cercana a la diseñadora y ha revelado que entre los modelos que Victoria ha regalado a Catalina hay más de uno especialmente pensado para las embarazadas.

La fuente comenta: «No es ningún secreto que Catalina y Guillermo empezarán a formar una familia antes o después, así que a Victoria no le ha parecido inapropiado presentar a Catalina alguno de sus diseños.»

La mujer de David Beckham, que está embarazada de su cuarto hijo, la esperadísima niña, supo disimular perfectamente su embarazo el día del enlace real con un diseño que ella misma ideó. «Estando ella misma embarazada, Victoria es más que consciente de lo difícil que es para las madres en estado encontrar ropa a la moda, y espera que Catalina encuentre en su línea buenos modelos» contó la fuente a la página Web.

Muchos esperan que Catalina y Guillermo se conviertan en padres muy pronto para que llegue un niño a la Familia Real Británica, ¿irán en busca de su primer hijo durante su luna de miel?.