TW
0

Una vez más, Lady Gaga ha dejado al público sin palabras y no, no se ha caído en el escenario, está vez se ha enfundado en un vestido azul que no dejaba hueco a la imaginación y se ha subido a una Harley para presentar a 'Judas' en México.

Lady Gaga sabe llamar la atención y nada mejor que llegar dos horas tarde enfundada en un vestido azul eléctrico transparentoso, con el pelo multicolor y con unas plataformas de medio metro. Así de discreta y elegante se presentó ante la prensa mexicana.

Por si esto fuese poco, una Harley la esperaba sobre el mini escenario donde posó y habló con los periodistas. «Siempre creeré en México», mencionó la interprete de 'Born This Way' tras dar las gracias a todos los que creían en su música.

Gaga fue sincera con los presentes y confesó que en los mexicanos encuentra una «inspiración». «Agradezco al coproductor de mi disco y del tema 'Americano', Fernando Garaby todo su cariño. El me ayudo para que en mi nuevo disco haya mucho México».

«La canción que cantó totalmente en mariachi se puede entender como la voz de un inmigrante que no entiende la cultura del país o como el patriotismo y la libertad de un ciudadano en ese lugar», dijo la intérprete.

«Judas, mis fans, mi religión»

Para sus fans, Gaga siempre tiene palabras de cariño y sabe hacer sus propias comparaciones: «Mis fans son como mi religión, son parte importante para mantener mi identidad. Claro que no temo a mis seguidores, la pasión de una persona es algo hermoso y así es como se expresan ellos, los veo llenos de cositas en la cabeza y muchos colores, por supuesto que no les temo. No hago juicios sobre ellos».

Y antes de finalizar su intervención donde gracias a sus palabras y a su atrevido atuendo dejó su alma y su cuerpo al descubierto explicó lo que 'Judas' significa para ella: «Judas es una figura icónica en la cual nos reflejamos, porque creo en el poder de la música y la tecnología para hacerla mejor, por eso hice algo como 'Judas'. *Quién no se siente a veces como un Judas y necesita que lo perdonen?».