La actriz Diane Kruger, a su llegada al estreno de 'Sleeping Beauty'. | ERIC GAILLARD

TW
0

Raramente Cannes decepciona. Al menos, en cuanto a desfile de estrellas se refiere. Independientemente de la calidad de las películas presentadas en las diferentes secciones del festival francés, Cannes es el escaparate perfecto para que las estrellas del cine europeo y americano se vean y se dejen ver.

Buen ejemplo de ello podría ser el elenco (vocal, ya que se trata de una película de animación) de la segunda parte de 'Kun Fu Panda', que ha reunido a los actores y actrices que doblan a los personajes de la película. Una excusa perfecta para ver por la Croisette a Angelina Jolie, Dustin Hoffman o Jack Black.

El glamour en estado puro ha quedado reservado para los pases de las películas 'Sleeping Beauty' y 'We Need to Talk About Kevin', de la directora escocesa Lynne Ramsay y protagonizada por la enigmática Tilda Swinton. El paseo por la alfombra roja no ha podido ser más rutilante. Por ella se han dejado ver desde Diane Kruger, con un espectacular vestido dorado, a la actriz india Aishwarya Rai o la espléndida madurez de las actrices Carole Bouquet y Jane Fonda.