Olivia Molina, hija de la también actriz Àngela Molina, ha anunciado que será madre.

TW
0

Las buenas noticias han llegado al estudio de 'Física o Química', la pareja de actores formada porOlivia Molina y Sergio Mur espera su primer hijo, tal y como ha confirmado el representante de Olivia Molina. Aún no se conoce ni el estado de la gestación ni el sexo, pero tanto Olivia como Sergio están realmente emocionados.

Olivia Molina y Sergio Mur se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva 'Física o Química' y desde entonces todo ha sido amor y cariño, dentro y fuera de los platos. La pareja formada por Jorge y Vero, en la ficción se convirtió en realidad en noviembre de 2010.

Ahora Sergio y Olivia serán papás, por primera vez, según ha confirmado el representante de la actriz, Ramón Pilacés. La noticia ha llegado sin muchos más detalles, hasta el momento no se conoce ni el estado de gestación de Molina, ni el sexo, pero Ramón si ha confirmado que la pareja está emocionada con la noticia.

El bebé será el primer retoño de Olivia, de 30 años y de Sergio, de 34 y además va a coincidir con el fin de la temporada de la serie. Una fiesta que seguro que tiene un protagonista en plena gestación.

Aún no ha trascendido la noticia, pero estamos seguros de que todo el clan Molina y el Mur están saltando de alegría con el nuevo integrante. ¿Será el bebé la cuarta generación de actores?