La actriz Jessica Alba posa al llegar al estreno de la película "Little Fockers" en Nueva York (EEUU). | Efe

TW
0

Quedan pocas semanas para que la actriz se convierta en mamá por segunda vez, pero eso no impide que Jessica Alba acuda a fiestas solidarias y celebre el cumpleaños de su pequeña princesa por todo lo alto.

Elegante y muy sonriente apareció la actriz Jessica Alba en la gala benéfica que celebraba una Fundación californiana en Nueva York. Además de ser una mujer radiante es una mujer que se interesa por el bien de los demás.

La actriz se enfundó un exquisito vestido blanco hasta los pies de Dolce&Gabbana y un cluth dorado de Diane Von Fustenberg luciendo así una figura esbelta, cual ángel caído del cielo, que además espera otro angelito.

El bomboncito compartió escenario con James Cameron y su esposa, que amablemente charlaron y degustaron una cena en el restaurante del lugar.

Pero Jessica Alba tiene una debilidad mayor que las fiestas nocturnas y, por supuesto, es de carne y hueso. La pequeña se llama Honor Marie y es la primera hija de la actriz y Cas Warren y el pasado 7 de junio cumplió 3 añitos.

«Feliz cumpleaños para mi pequeña princesa. No puedo creer que ya tenga 3 años. Por otro lado no podría imaginarme mi vida sin ella», tuiteó la actriz de 30 años mientras acompañaba a su hija vestida de princesa a la fiesta de cumpleaños.