El ex Beatle, Sir Paul McCartney, y Nancy Shevell, llegan a su casa al norte de Londres tras contraer matrimonio en el registro civil de Westminster. | Efe

TW
0

Tras muchas horas intentando despistar a la prensa, el ex integrante de The Beatles y la heredera de un empresario multimillonario estadounidense se han dado el 'sí quiero' en un ceremonia íntima a la que tan solo han asistido treinta invitados.

Mucho se había rumoreado sobre la tercera boda de Paul McCartney pero por fin ha llegado el momento de ver como el ex Beatle celebra su boda civil junto a su Shevell, tras cuatro años de relación. Curiosamente la pareja se ha dado el 'sí quiero' el mismo día en el que John Lennon cumpliría 71 años.

Antes de entrar en el registro civil de Londres la pareja ha querido saludar a todos los curiosos que llevaban horas esperando su llegada. McCartney ha elegido para la ocasión un traje de chaqueta azul marino con corbata azul cielo, mientras que Shevell ha optado por un vestido por la rodilla -al parecer, diseñado por Stella McCartney, hija del músico-, unas veraniegas sandalias y una flor en su pelo a conjunto con el ramo.

Durante su aparición, una niña vestida con un abrigito rosa ha cautivado todas las miradas. Su nombre es Beatrice y es una de los cinco hijos del ex compañero de Paul, Ringo Starr y su mujer Barbara Bach, que también han querido acompañar a la pareja en este día tan especial.

Tras el enlace, los novios han recibido una multitudinaria salida, donde no han faltado pétalos de rosa blanca para felicitar al recién estrenado matrimonio.

Nancy Shevell se convierte así en la tercera esposa del artista de 69 años, que ya dio el 'sí quiero' a Linda Eastman en Marylebone en marzo de 1969 y a Heather Mills en 2002. De esta última se divorcio en 2008 tras una larga batalla legal.