El cantante y compositor Alejandro Sanz a su llegada al Madrid Arena de la capital donde ofrecióun concierto en septiembre. | Efe

TW
0

Alejandro Sanz ha desmentido en Twitter los rumores sobre una supuesta infidelidad con una alumna del reality 'La Voz... México', aclarando que la única relación existente con Jass Reyes es «profesional».

Varias publicaciones se hacían eco está semana de una supuesta infidelidad por parte del artista. Todas las alarmas pusieron el ojo en una joven concursante del reality show, 'La Voz... Mexico' llamada Jass Reyes.

Pero Alejandro Sanz, que ejerce de profesor en dicho concurso, ha querido desmentir la noticia a través de Twitter: «Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer».

Asimismo, el cantante de 'Corazón Partío' ha dejado constancia de que la única relación que mantiene con la joven concursante es «profesional».

De este modo, Alejandro deja claro que su relación con Raquel Perera sigue viento en popa. Más sólida, aún si cabe, desde que hace unos meses tuviesen a su hijo Dylan.