Iker Casillas y Sara Carbonero, en una apasionada imagen. | Efe

TW
4

Y por fin llegó la noticia. Tras muchos dimes y diretes esta  parejita más que consolidada parece estar dispuesta a pasar por el  altar. Así nos lo han hecho saber desde la revista Lecturas, quienes  han dedicado su portada a este exclusivón. Y es que no es para  menos... 

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante el Mundial de  Fútbol que la Selección Española ganó en Sudáfrica. Desde entonces,  se hicieron inseparables y su amor ha sobrevivido hasta el día de  hoy. 

Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo,  futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Parece  que los rumores de bodorrio entre ambos por fin se harán realidad  este verano. 

Y es que solo faltan cuatro meses para el gran acontecimiento.  Según anuncia la revista Lecturas, Iker y Sara se casarán en julio,  justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la  Eurocopa, que tendrán lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio. 

Tal y como informan fuentes cercanas a la parejita, las  invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el  lugar del guateque, pero los Carbonillasestán decididos a darse el  sí, quiero. La decisión está tomada.