Alejandro Sanz (1.dch) y su hermano durante el sepelio de su madre, María Pizarro. | Efe

TW
4

El cantante viajó desde Miami al aeropuerto de Jerez, acompañado  de Raquel Perera, nada más conocer la noticia de que su madre, María  Pizarro, había muerto de un infarto.

«Muchas gracias por todo vuestro cariño» -dijo el cantante muy  afectado y abatido por la pérdida de su madre vía Twitter- «Gracias a  todos. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi  pañuelo)(...)».

Y añadió: «Muchos no la conocisteis pero su verdad era de mármol  y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar  y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que  os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son  lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La  vida sigue pero mal...»

A su llegada a nuestro país también quiso compartir con sus  seguidores otra muestra de afecto. «Voy a intentar dormir. Que sepáis  que ella os quería mucho a todos. Siempre os tenía presente. Y os  habría hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido.  Gracias por el cariño. No hay consuelo», dijo el cantante.

La madre del cantante era de Alcalá de los Gazules, y además  hermana del exconsejero de Gobernación y diputado socialista  autonómico Luis Pizarro. El Tanatorio de Chiclana ha sido un  hervidero de familiares y amigos que han querido velar a la madre de  Alejandro Sanz.