La actriz mallorquina Rossy de Palma fue el plato fuerte de anoche para ‘pinchar’. En las próximas jornadas siempre se contará con un rostro conocido. | Pere Bota

TW
1

Tímida apertura de puertas del Village de la Copa del Rey Audi Mapfre, instalada en el Parc de sa Feixina hasta el próximo día 21. A las 18 horas de ayer se retiraba la valla del único acceso al recinto, por el Passeig Sagrera y al que sólo se puede acceder con invitación. Pero fue a las diez de la noche cuando comenzaron a sentirse las primeras palpitaciones de lo que promete ser una sugerente zona de fiesta durante los próximos días.

El Casino de Mallorca ha instalado, en el espacio Sunset, discoteca oficial del Village, una ruleta americana y una mesa de póquer texas hold’em, donde se juega sin dinero. Terrazas para tomar una copa, (combinados a siete euros), y zonas donde poder cenar algo ligero (ensaladas a cinco euros; gazpacho, tres euros; bocadillos, cuatro euros) hacen las delicias de muchos que vibran con la música del discjokey residente, Tito Bahía, quien ocupó un segundo plano tras la llegada de la actriz Rossy de Palma, plato fuerte de la noche.

El Village acoge elegantes carpas  de firmas de ropa y de joyerías, así como estands de información de empresas colaboradoras. Una simulación espera a los más atrevidos que prueban su habilidad al timón, como si estuvieran en pleno campo de regatas. En definitiva, un punto de ocio, diversión, compras y restauración para todos los que tengan invitación, que pueden conseguir en la página web del Ajuntament de Palma.