Alrededor de 450 invitados asistieron ayer a la final del torneo de polo organizado por Christian Völkers y posterior cena. | Julián Aguirre

TW
0

Un partido de polo es la excusa perfecta para reunir a amigos y personas de negocios. El empresario Christian Völkers, conocido en Mallorca por su importante empresa inmobiliaria y su gran afición a dicho deporte, celebró ayer la final de un torneo de polo que cada edición acoge a más invitados y mejor nivel sobre el césped.
 

En esta ocasión, entre los asistentes, que vistieron de riguroso blanco, se encontraban Simoneta Gómez-Acebo, Marta Gayà y Cristina  Macaya, que no dejaron de conversar en todo el partido.    

Expectación la que despertaron los tres miembros de la familia del emir de Qatar, quienes posiblemente echaron ojo a algunas futuras inversiones en la Isla, o fuera de España, donde la empresa que fundó Völkers cuenta con grandes proyectos. Entre los conocidos de la sociedad mallorquina estaban Sebastián Escarrer, también, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; el galerista Joan Guaita, el empresario Juan Antonio Fluxà y una joven mujer, pero preparada para coger la riendas del negocio familiar: Alejandra Company, de la empresa Malla Publicidad.

Al caer el sol, los invitados se reunieron a manteles para deleitarse con un extraordinario bufete a base de asado argentino organizado por la empresa Menú y elaborado por el equipo del chef Rafael Ortiz. La velada continuó con música en vivo del grupo Sol Kitchen. Una gran tómbola ayudó a recaudar fondos económicos para aoyar una gran labor solidaria.

En definitiva, magnífico evento de glamour y solidaridad.