La cantante británica Geri Halliwell del grupo Spice Girls durante la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. | HANNIBAL - CEREMONIA DE CLAUSUR

TW
0

Los vimos actuando por separado en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella lo hacía acompañada de sus excompañeras, las Spice Girls, y él de sus ayudantes de espectáculo.  

Sin embargo, nadie sospechaba que detrás del backstage un nuevo amor saldría a la luz. Y es que la nueva pareja que se había visto en varias ocasiones antes de celebrarse el reconocido evento deportivo se mostró más confidente que nunca.
 
Una fuente declaró al diario 'The Sun': «Las cosas entre ellos dos se pusieron cada vez más serias. Habían quedado juntos en varias ocasiones en el pasado, pero descubrimos su relación durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos».

Al parecer, tal y como confirma esta fuente, el cómico se encontraba tan lleno de felicidad ese día que no pudo esconder sus sentimientos y los reconoció públicamente.

«Estoy enamorado de Geri Halliwell. Todo en este mundo es como debe ser», dijo efusivamente Russell Brand cuando se encontró cerca de la estrella del pop detrás de los escenarios. Y los gestos de ella hacia él reflejaban que también sentía lo mismo.

Después de la ceremonia, Russell Brand posó en una foto con las Spice Girls. Una imagen que la mismísima Melanie Brown no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter.

Las dos estrellas del espectáculo se conocieron en 2007, pero ha sido ahora cuando el amor ha surgido. Algunos fans los pillaron in fraganti durante una cita romántica en Hamstead Heath días después y no tardaron en hacer circular la noticia por las redes sociales.


UNA NUEVA PERSONA A LA QUE AMAR

Según el diario británico 'Daily Mial', un usuario de Twitter publicó: «Me he cruzado con un alto Russell Brand y una bajita Geri Halliwell».

Geri Halliwell no puede estar más contenta con esta relación y parece que Russell Brand, tras su divorcio con la cantante Katy Perry y su breve noviazgo con Isabel Brewster que nunca llegó a confirmar,  ha encontrado en Geri una nueva persona a la que amar.