Bruce Willis está estudiando demandar a Apple. | STEPHANE REIX - EFE - EPA

TW
3

Bruce Willis, aka John Mclane en La jungla de cristal, está  considerando demandar a la gigantesca Apple por impedir que las  canciones que compró en iTunes se puedan compartir con los  reproductores de sus hijas.

Después de años comprando miles de canciones para sus iPods, según  afirma el Daily Mail, el actor se ha dado cuenta de que no se puede  extraer la música de la biblioteca de iTunes. Y lo que es peor, que  tampoco puede compartirla con las bibliotecas de iTunes de sus hijas,  Rumer, Scout y Tallulah.

Esto se especifica de forma clara en la descarga de música,  películas, libros y otros contenidos de iTunes. En realidad, el pago  sólo supone adquirir un alquiler indefinido en una cuenta de usuario  particular.

La sorpresa inicial de todo usuario de iTunes al no poder  descargar su música fuera de la biblioteca, ha cabreado al héroe de  La Jungla de Cristal, que se plantea tomar acciones legales.

Miles de usuarios seguro que esperan con interés que esta queja se  traduzca en una demanda que si prospera y les permita algún día ser  propietarios de los temas que han comprado.

Por el momento, Apple sabe que puede ser más fuerte que Willis y  podría quitarle la licencia de uso, en el caso de que considere que  el actor vulnera los términos en algún sentido.