Raquel del Rosario, en una foto de archivo. | Teresa Ayuga

TW
2

En la Mercedes Benz Fashion Week Madrid no todo es moda. De hecho,  allí mismo nos encontramos con la cantante de El Sueño de Morfeo  quien quiso dedicar sus primeras palabras sobre la nueva pareja de su  ex marido. El piloto asturiano comparte ahora su vida con una  espectacular modelo rusa de 22 años y ella quiso darnos su opinión al  respecto.

Raquel del Rosario afirma ver «muy feliz» a Fernando Alonso junto  a Dasha Kapustina. La cantante, en declaraciones a Europa Press,  quiso desearle a su ex marido que le vaya todo genial tanto en lo  personal como en lo profesional.
«Yo le veo muy feliz y es lo que quiero para él y le deseo, que le  vaya todo genial (...) y ojalá que sea así», explica la vocalista de  El Sueño de Morfeo.

De hecho, es tan buena la relación que mantiene con su ex marido  que a veces siguen manteniendo el contacto como cuando ella se  interesó por el estado del piloto tras sufrir recientemente un  accidente en Bélgica.

Raquel, por su parte, aún no sabe si volvería a pasar por la  vicaría, pero lo que sí parece tener muy claro es que está «contenta  y feliz» al lado de su novio, Pedro Castro, quien es el que  verdaderamente le importa en estos momentos.

A pesar de los constantes viajes debido a sus respectivas  profesiones, la pareja siempre encaja sus calendarios para verse y lo  llevan «muy bien».