La canante Taylor Swift. | Efe

TW
1

Son jóvenes, guapas y tienen éxito, pero no se conforman sólo con  eso. Las cantantes Taylor Swift y Miley Cyrus ocupan el primer y  segundo puesto respectivamente en la lista publicada por la  organización 'DoSomething.org' como las más solidarias y  comprometidas con causas sociales.

La cantante de country de 23 años de edad ha llegado a ocupar el  primer puesto del Top 20 de celebrities tras la donación de 4  millones de dólares (más de 3 millones de euros) al museo 'Country  Hall of Fame'. También ha sido reconocida por ser la receptora más  joven del premio 'Ripple of Hope' del centro Robert F. Kennedy.

La ex estrella Disney, Miley Cyrus le sigue de cerca en el segundo  puesto según la página web. A la cantante de 20 años se le reconoce  por su trabajo desinteresado con un grupo activista que busca hogares  para los perros de los refugios. También ha trabajado con las  fundaciones 'Save the music' y 'Make-A-Wish'.

El actor de 'Magic Mike' Channing Tatum es el tercero de la lista  por su trabajo con la fundación 'Rainforest'. Lady Gaga, que empezó  su propia fundación llamada 'Born this way' le sigue en el puesto  cuarto. Justin Bieber completa el top cinco por su trabajo con  'Pencils of Promise' y sus iniciativas propias como 'Believe Charity  Drive'.

Robin Roberts, Pink, LeBron James, Selena Gomez, Ian Somerhalder,  Jay-Z y Beyoncé, George Takei, Ben Affleck, Emma Stone y Andrew  Garfield, Ryan Seacrest, Demi Lovato, Carrie Underwood, Olivia Munn,  Sofia Vergara y Drew Brees también están en la lista.