Nuestra actriz más internacional es la nueva imagen de la firma española Loewe. | Fuente: Loewe

TW
0

El año 2013 ha empezado fenomenal para el matrimonio Bardem-Cruz, Javier  consigue estar nominado al premio Bafta como actor secundario, y  Penélope como imagen de la firma Loewe.

Penélope Cruz posó así de sensual en el Palacio Marqués de  Villafranca de Madrid, donde cautivó a los objetivos de Mert Alas y  Marcus Piggott. Penélope se mostró encantada con la idea de trabajar  para la prestigiosa firma. Unos modelos que cautivarán sin duda a  muchas.

La firma española apuesta por nuestra actriz más internacional y  se deshacen en halagos: «Penélope Cruz es la perfecta embajadora de  Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y  excelencia», comentaba la Consejera Delegada de la firma Lisa  Montague.

Mientras que el Director Creativo de Loewe, Stuart Vevers,  describía: «Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope  ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi  ideal de mujer española desde que llegué a Loewe».

Y es que, a juzgar por los comentarios, la esencia de este anuncio  y las declaraciones que se han hecho de este nuevo y prometedor  fichaje, parece que Loewe quiere apostar por un valor seguro. Según  lo que comentan los representantes de la firma, con Penélope Cruz  esta firma volverá a sus auténticas raíces aunque ya han trabajado  con ellos como Clara Lago y Angela Molina.