Concha García Campoy, en una imagen de archivo. | ultimahora.es

TW
3

La presentadora de televisión Concha García Campoy ha advertido de que está de nuevo ingresada en el hospital ya que debe «reforzar los tratamientos» que sigue para tratar la leucemia que padece, y por la que ya ingresó en navidades de 2011.

En su cuenta personal en Twitter, Campoy señala: «Hola! Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva».

En un segundo tweet, explica que debido a ese ingreso retrasará sus proyectos «pero siguen en pie».

Por último, advierte de que Mediaset está «como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos !!!».

Estaba previsto que para principios de este año la presentadora se hiciera cargo de un proyecto informativo en Telecinco.

Campoy además es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.

Tras conocerse la noticia, varios compañeros de la cadena y de profesión han enviado a través de esta red social sus ánimos con la etiqueta «ánimoConcha"; entre ellos se encuentra el director de cine Santiago Segura ("Ni la menor duda. A por todas") y el presentador Máxim Huerta ("Un abrazo fuerte").