Ana de Armas, durante una reciente visita a Palma. | Nuria Rincón

TW
1

Esta semana nos despertábamos con los rumores de una crisis entre  la pareja favorita de los españoles: Paula Echevarría y David  Bustamante. Todos sus seguidores han echado el resto con comentarios  y mensajes de apoyo incondicional a la pareja tanto en nuestras  informaciones como en las redes sociales.

Cuando todos esperaban que la pareja reapareciera en los Goya,  Paula deslumbrante en verde, hacía su entrada sin el cantante. No  acababa de salir la actriz de Gran Reserva en la pantalla y ya David  Bustamante desde su twitter, ponía: «Sencillamente deslumbrante!  #orgulloso!!!». Conciso y escueto.

Pero la actriz no ha sido la única, en acudir sola a la gala del  cine del español. Marc Clotet, Marta Etura, Irene Escolar, Malena  Costa y Javier Bardem también acudían sin sus parejas, cada uno por  distintos motivos.

Por segundo año consecutivo, el actor Marc Clotet pisaba la  alfombra de los Goya sin su mujer Ana de Armas. Extraño para todos  los presentes, la pregunta tenía que llegar. Y allí, hacía pública su  ruptura con la cubana tras año y medio de matrimonio.

Marta Etura, que hace unos meses retomaba su relación con Luis  Tosar volvió a aparecer sola. Fue en otros premios Goya donde era  premiada por Celda 211, cuando declaraba su amor a Tosar: «a mi amor  porque siempre puedo contar contigo».

Javier Bardem también ha estado en esta edición sin «mi amiga, mi  compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero  mucho». La actriz que a principios de semana confirmaba su asistencia  a los Goya, donde era nominada por 'Volver a nacer', en apenas unas  horas, mandaba un comunicado donde declinaba la invitación por estar  embarazada e inmersa en pleno rodaje, aunque optaba a su cuarto  Goya.

Irene Escolar también ha tenido que pisar la alfombra sin su  Martín Rivas, inmerso en el rodaje de «Romeo y Julieta», miniserie de  Mediaset, en Italia.

Malena Costa que no optaba a ningún premio y no es actriz, también  pisó la alfombra mientras su chico Mario Suárez jugaba en el terreno  del Valladolid.

Otras parejas que siempre son esquivas a los flashes y esconden su  amor aunque sean un secreto a voces son las parejas formadas por:  María Valverde y Mario Casas, Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez,  Miguel Angel Muñoz y Manuela Vellés, Alex González y Adriana Ugarte,  y Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo. Esperemos que el año  que viene, se animen a ello.