El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, durante las pasadas semifinales del Masters 1.000 de Madrid. | Reuters

TW
2

El sábado Cristiano Ronaldo hacía saber desde su Facebook que salió a cenar con su guapísima novia Irina Shayk. Pudimos verles felizmente enamorados a pesar de los rumores de una modelo alemana que acusa al futbolista de mandarla mensajes.

Irina ya llevaba unos días enfadada, ya que estas habladurías sobre su novio no la gustaban nada, pero al fin parece que todo se ha arreglado. Cristiano ha desmentido que las declaraciones de la supuesta modelo con la que tontea por mensajes son mentira.

Parece que ante este comentario que hizo Cristiano anoche en su Facebook, la relación con su chica sigue viento en popa ya que añadió que nadie va a conseguir interferir en su noviazgo y que hay un pleito en curso sobre el cual afirma que el juez va a darle la razón a él.

«Quiero agradecer a cada uno que cree en mí y no en esta mujer, que lo único que quiere es ganarse fama a mi costa», estas son las palabras que el futbolista publicaba.

Se le ve muy tranquilo y feliz disfrutando con Irina de una cena romántica en un restaurante cenando sushi. Esperemos que continúen así y sigan tan enamorados como hasta ahora.