Momento del cóctel, antes de la premier del nuevo espectáculo y la celebración del 50 aniversario de Son Amar. | Julián Aguirre

TW
1

Con la premier de Celebration el restaurante-espectáculo Son Amar celebró anoche su 50 aniversario. Los propietarios, Tony Whittaker y su esposa, Margaret, recibieron a los cerca de 600 asistentes, que disfrutaron de una gran velada rebosante de espectáculos de baile, música y acrobacias. Parte de la recaudación de la gala irá destinada a la fundación Handisport. Entre los invitados, el fundador de Handisport, Rafa Winckelmann, y la presidenta, Cristina Martín. La cena estuvo amenizada por música de la orquesta y cantantes de Son Amar. El estreno del nuevo espectáculo Celebration 2013 cautivó a un público que disfrutó de la variedad y calidad sobre el escenario.

No faltaron las canciones y bailes del desaparecido artista Michael Jackson o el ritmo del cancán de París, un  extraordinario número de ballet clásico español y el flamenco, así como un colorido show y logrados trajes escenificando a los animales de El rey león.