Carmen Serra, Jaime Sitjar, Carmen Sampol, Lourdes Cardona, Gabriel Sampol, Paz Massanet y Vicenç Rotger. | Lydia E. Larrey

TW
0

El pasado lunes, destacados empresarios de las Islas se reunieron en el Real Club Náutico de Palma para participar en la asamblea general de la Asociación Balear de la Empresa Familiar, que preside Rafael Salas , jornada que se cerró con su tradicional cena anual.

En el marco más técnico del encuentro, la piloto de fórmula 1 María Villota impartió una conferencia, ya que tras su accidente, hace ya un año, trabaja junto a su padre y su hermana en su escuela familiar para pilotos. Tras la intervención de Villota, se desarrolló una interesante mesa redonda sobre la internacionalización de la empresa familiar en la que intervinieron Encarna Piñero , vicepresidenta del grupo Soltour; Carmen Sampol , vicepresidenta de Ingeniería Sampol; Ignacio Alcaraz , director territorial en Balears del Banco de Santander; y Joan Gual de Torrella , presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

A continuación se sirvió un cóctel con extraordinarias vistas sobre la bahía de Palma en la terraza del restaurante del club. Los empresarios dieron por finalizado el encuentro compartiendo una cena.