Fotografía de archivo de David Bisbal durante la vigésimo quinta gala de entrega de los Premios Lo Nuestro, en el American Airlines Arena de Miami. | Efe

TW
4

Se les ha acabado el amor a esta fugaz pareja que ha estado junta menos de un año. La ex Miss Universo tendrá que buscarse otro mister porque la relación no daba para más como cuenta La Verdad.

De menos a más os contamos: la dificultad de poder verse por sus múltiples compromisos profesionales fue lo que comenzó a causar problemas, pero el hecho de tener una personalidad tan diferente respecto a los medios de comunicación lo agravó más. Bisbal es muy discreto mientras que a Zuleyka Rivera no le importa en absoluto pasear su amor ante las cámaras.

Eso, sumado a los rumores de que Bisbal tenía un romance con una de las chicas de su espectáculo parece haber sido el detonante de la ruptura que vuelve a dejar soltero a Bisbal, y seguro que muchas chicas se alegran.

Además, no se tratan solo de rumores porque primero Bisbal dejó de seguir a la ex Miss por las redes sociales y después ella lo confirmó en un programa de televisión: «El vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas''

Esperemos que ambos encuentren a alguien que les despierte otra vez la alegría y esperanza del amor.