Foto de archivo tomada el 15 de noviembre de 2011 de la actriz estadounidense Drew Barrymore (dcha) y del marchante de arte Will Kopelman (izq). | Efe

TW
0

La actriz norteamericana Drew Barrymore y su marido, Will Kopelman, están esperando su segundo hijo, según publica la revista People. Barrymore, de 38 años, ya había adelantado su deseo de dar hermanos a su pequeña Olive, de tan sólo 13 meses.

La actriz y su esposo Will Kopelman están esperando su segundo hijo, su representante confirma a la revista People .

"Quiero que mis hijos tengan otros niños alrededor... tal vez dos", aseguraba hace tiempo. La ex niña prodigio que se dio a conocer en la película de Steven Spielberg, 'ET', tampoco se arrepiente de haber esperado para tener hijos.

"Estoy contenta de haber tenido una vida tan completa antes de asentarme y tener una famila porque así pude disfrutar de ella", asegura la actriz que hace tiempo que dejó atrás una infancia y adolescencia tormentosa marcada por el alcohol y las drogas.

Barrymore y Kopelman, marchante de arte, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en junio de 2012 y unos meses más tarde, en septiembre, nacía su primera hija en común, Olive. Para la intérprete es su tercer matrimonio, ya que antes estuvo casada con el empresario Jeremy Thomasy con el humorista Tom Green.