Mónaco celebra su fiesta nacional con los Grimaldi casi al completo

Montecarlo, Mónaco |

Valorar:
CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE MÓNACO

(i-d) La princesa Estefanía de Mónaco; Pierre Casiraghi; la princesa Alejandra de Hannover; y la princesa Carolina de Mónaco, asisten al desfile de la Armada, acto celebrado como parte de las conmemoraciones del Día Nacional, en Montecarlo.

SEBASTIEN NOGIER

Mónaco ha celebrado hoy la Fiesta Nacional del Principado reuniendo al clan Grimaldi casi al completo, que ha asistido a la tradicional misa en la catedral.

La gran ausente ha sido Carlota Casiraghi, que se encuentra en la recta final de su embarazo y que, probablemente por esta razón, no ha hecho acto de presencia junto con el resto de su familia.

La ceremonia ha sido presidida por el príncipe Alberto y su esposa, Charlene, y tampoco han faltado Carolina y Estefanía junto con sus respectivos hijos. Precisamente la esposa de uno de ellos -Andrea Casiraghi- se ha convertido en protagonista del acto por ser ésta la primera vez en la que asistía. Tatiana Santo Domingo ha acompañado a los Grimaldi después de que en agosto de 2013 se casara con el hijo de Carolina y, por lo tanto, pasara a formar parte oficialmente de la familia real monegasca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.