El torero Cayetano Rivera Ordoñez con su novia la presentadora Eva González, a su llegada al Palacio de Las Dueñas en Sevilla donde contrajo matrimonio la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez en 2011. | Efe

TW
1

Cayetano Rivera y Eva González han puesto fin a cuatro años de relación, por la ausencia de un proyecto de vida y futuro en común, según revela hoy, en una exclusiva, la revista ¡Hola!, en su edición de papel.

El extorero y la presentadora han decidido romper su noviazgo, tras intentar solucionar durante meses el distanciamiento provocado, según la misma publicación, por la dedicación de ambos a sus respectivas tareas, aunque la decisión la habría tomado la modelo.

Cayetano Rivera, que dejó los toros hace más de un año, vive ahora dedicado a formarse estudiando un máster en el IESE, en Madrid, mientras que Eva González está volcada en su trabajo en «Masterchef» y más vinculada a Sevilla, a donde viaja últimamente con más frecuencia para estar cerca de su madre, tras el reciente fallecimiento de su progenitor.

Hace una semana, la presentadora recogió un Premio Ondas sin la compañía del extorero, quien prefirió acudir a una reunión familiar con varios de sus hermanos, según fuentes cercanas a la pareja, cita la publicación del corazón.