El portero del Real Madrid, Iker Casillas (d), y la periodista deportiva Sara Carbonero, con su hijo recién nacido, Martín, a la salida de la clínica Ruber de Madrid. | Zipi

TW
3

Sara Carbonero e Iker Casillas han presentado hoy a los medios a su primer hijo, Martín, a su salida de la clínica Ruber de Madrid.

La periodista, con el bebé en brazos, y el jugador del Real Madrid han posado muy sonrientes frente a los numerosos fotógrafos y reporteros congregados, aunque en ningún momento han mostrado la cara del niño.

Martín Casillas nació el pasado día 3 de enero mediante cesárea con un peso de 3.850 kilos y es el primer hijo de la pareja que lleva cuatro años de relación.

Días después, el feliz padre publicó a través de su página oficial una foto con Martín, definiéndolo como «el mejor regalo posible», el día de Reyes.

«Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo, Martín», escribió Casillas.