José Ramón Bauzá entregó la Medalla d’Or de la Comunitat a Miquel Fluxà. | Eugenia Planas

TW
0

El Govern celebró en la Llotja de Palma el acto de entrega de la Medalla d'Or de la Comunitat y de los Premis Ramon Llull. La Medalla d'Or fue otorgada este año al empresario Miquel Fluxá. En cuanto a los Premis Ramon Llull, instituidos en el año 1997, se conceden a personas o entidades jurídicas que se distinguen por sus méritos en los ámbitos cultural, deportivo, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación y de enseñanza.

El presidente de Iberostar recibió la Medalla d'Or de manos del president del Govern, José Ramón Bauzá, quien también se encargó de entregar los Premis Ramon Llull a Tummy Bestard , els Blauets de Lluc, Asima, Jaume Ensenyat , Teatre Principal de Maó, Pau Seguí , Moda Adlib, Pep Negre y la Asociación de Vecinos del Pilar, de Formentera. El acto institucional estuvo presidido por el president balear acompañado de los presidentes de los consells insulares: Santiago Tadeo , de Menorca; Vicenç Serra , de Eivissa; Jaume Ferrer, de Formentera; y Maria Salom , de Mallorca; la presidenta del Parlament, Margalida Durán ; y el alcalde de Palma, Mateo Isern.

Los galardones fueron entregados tras la actuación del quinteto de cuerda de la Orquestra Simfònica y concluyó el acto con un refrigerio en el patio de la Llotja. Numerosas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad balear presentes en el acto felicitaron a los premiados.