Joan Carles Bestard, Celia Velasco, Mercedes Alonso y Tolo Riera en el momento del sorteo de regalos entre los que se encontraba una obra de Carlos Prieto. | Eugenia Planas

TW
0

El Rotary Club Palma Junípero Serra organizó el 13º Carnaval Solidario, que se celebró el pasado sábado en el Hotel Valparaíso. El carnaval solidario fue este año a beneficio de la Associació Jovent, bajo el lema 'Omplint: Pequeñas acciones que cambian el mundo'. Lo recaudado se destina al proyecto Esplai en Acció de dicha asociación.

Los miembros del club rotario hicieron real su lema «Un mundo mejor es posible» y lo demostraron con humor e ilusión, venciendo la timidez y paseando por la pasarela para lucir los atuendos que el jurado se encargó de puntuar minuciosamente. 'Efecto Óptico', 'Caperucita' y 'Grouxo Marx' fueron los ganadores.

Algunos asistentes se encargaron de adornar las mesas y las paredes del gran salón con máscaras y esculturas disfrazadas. Los asistentes se escondían bajo divertidos y originales disfraces para pasar una noche de Carnaval de lo más entretenida y, a la vez, solidaria.