TW
0

Más de 200 mujeres se reunieron en Mood Beach Bar y Restaurante el sábado día 8 para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Éste ha sido el cuarto año consecutivo en el que Kay Newton y Vicki McLeod han conmemorado esta fecha tan señalada con un evento.

Carmen Serra, presidenta del Grupo Serra, fue la encargada de dar el discurso de apertura de las jornadas, y representantes de empresas y ONGs locales la siguieron con otras conferencias.

El evento incluía diversas actividades, presentaciones por parte de empresas locales y asociaciones benéficas, un delicioso almuerzo para todo el grupo preparado por los chefs de Mood, la representación de una comedia en vivo, la actuación de un coro 'flashmob', y la presentación del premio (una obra pintada por la artista Mhairi Sinclair) a la Mujer Internacional del Año, que recayó en Chetana Annette, de Bodhana Wellness.

Tras el éxito rotundo de esta edición, las organizadoras del evento trabajan ya en los preparativos de la que tendrá lugar en el año 2015.