La marca de refrescos Pepsi ha echado mano de varias estrellas del fútbol para protagonizar su último spot. | Pepsi

TW
0

Los futbolistas del FC Barcelona, Leo Messi, del Real Madrid,  Sergio Ramos, y del Manchester City, Sergio Kün Aguero, son los  protagonistas, entre otros, del último anuncio de Pepsi, que  homenajea a la música y el fútbol con este spot que se emitirá en cien  países demostrando que 'Ahora es el momento'.

Igualmente aparecen otros jugadores como Robin van Persie y David  Luiz en una fusión del fútbol y la música a través de la cantante Janelle Monáe, que protagoniza una exclusiva versión del clásico  original de David Bowie 'Héroes'.

La historia interactiva ha sido rodada en Río y es narrada a  través de los ojos de Stony, un héroe cotidiano que demuestra que  cada día puede llegar a ser extraordinario cuando se vive el  momento.

Con los sonidos reconocibles de las latas Pepsi como punto de  partida, Stony atrae la atención de los fans a través de un colorido  y rítmico viaje que une el fútbol, la música y el arte. La historia  culmina cuando Stony camina hacia un campo lleno de una multitud de  fans reunidos en un momento espontáneo de celebración.

La versión interactiva del spot ofrece una experiencia visual  envolvente con una momentos originales que los usuarios pueden ir  descubriendo poco a poco. Los fans pueden desbloquear contenidos  interactivos adicionales para profundizar en el viaje de Stony por  las calles de Río permitiéndoles crear su propia experiencia.

Así se incluyen anécdotas como una exhibición de Messi, con un  público emocionado alrededor de él, un baile improvisado de Samba,  impresionantes trucos realizados por algunos de los mejores talentos  del fútbol o un balón firmado por Ramos que los aficionados pueden  personalizar y compartir.

La directora mundial de marketing de Pepsi, Kristin Patrick, dijo  que se inspiraron «en el poder y la unidad que el deporte y la música  ofrecen al mundo». «Nuestra estrategia para captar este espíritu  rinde homenaje a la pasión de los futbolistas, a la música y a cómo  estas dos impresionantes fuerzas nos inspiran a vivir el momento»,  indicó.

El anuncio mundial 'Ahora es el Momento' es la última de las  creativas producciones que Pepsi ofrece como parte de su campaña de  fútbol de 2014, que comenzó en enero con la inauguración del equipo  internacional de fútbol más grande la historia y continuó con el  anuncio de la colección de arte creativo de la marca, «El arte del  fútbol'.