Justin Bieber, en una imagen de archivo. | ultimahora.es

TW
4

La policía de Los Ángeles (EE.UU.) investiga la acusación realizada contra Justin Bieber por intento de robo de un teléfono móvil con el que supuestamente una mujer le habría hecho varias fotografías momentos antes.

Según han informado varios medios estadounidenses citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de la ciudad, donde el cantante de 20 años se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el aparato con el que le habría retratado.

Bieber no fue detenido en ningún momento y los detectives continúan investigando el enésimo encontronazo de la estrella canadiense con las fuerzas de seguridad, apenas tres semanas después de su detención temporal por los agentes de aduanas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando volvía de Asia.

En esta misma ciudad, se le investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio debería comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio.