TW
1

Según el diario norteamericano 'TMZ', en la madrugada del 30 de julio, Orlando Bloom y Justin Bieber coincidieron en el lujoso restaurante Cipriani de Ibiza donde, según este mismo diario, estaban también otros famosos como Paris Hilton. Cuando las dos superestrellas se encontraron fue cuando comenzó la pelea.

Al parecer, fue el actor de El señor de los anillos el que propinó un puñetazo al cantante canadiense que poco después huyo del local entre los aplausos de todos los que se encontraban allí. Sin embargo, otra versión dice que Justin esquivó el golpe del actor. Un vídeo publicado por 'TMZ' muestra a las dos supuestas estrellas discutiendo a las afueras del restaurante.

Según apuntan los testigos, lo más probable es que la pelea comenzará por líos amorosos con las exparejas de ambos. En octubre de 2012, cuando Orlando Bloom y Miranda Kerr estaban aún casados, se vio a la modelo saliendo de un hotel con Justin Bieber, de quien Kerr se había declarado una gran admiradora. Al poco tiempo, Bloom y Kerr se divorciaban. Pero además, hace unos pocos meses la relación entre Selana Gómez y el canadiense se terminó. Ella necesitaba un hombro en el que apoyarse y allí estuvo Orlando Bloom ejerciendo de amigo.

Habrá que esperar al siguiente encuentro entre las estrellas para ver si han logrado superar sus problemas o, sí por el contrario, vuelven a perder las formas y llegar a las manos.