Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y Bill Gates se mojan por la esclerosis múltiple. | Redes Sociales

TW
0

El 'Ice Bucket Challenge', una especie del ya conocido Legado de Tibu que llenó las redes sociales de gente mojándose, ha llegado hasta los famosos. Este nuevo juego' de internet, con fines sociales, consiste en empaparse con agua helada, grabarlo y subirlo a alguna red social donde se debe nominar a otras personas para que continúen con el juego. Quien no cumpla el reto tendrá que donar dinero a la ALS Association, una organización cuyos beneficios se destinan a la investigación sobre la esclerosis múltiple.

Hasta ahora, famosos como Cristiano Ronaldo o Lady Gaga ya se han mojado y han nominado a más 'celebrities' como Beyoncé o Adele.

El futbolista del Real Madrid fue mojado por varios de sus compañeros de plantilla mientras él estaba sentado en el césped con un bañador. Eso sí, antes de ser empapado se encargó de nominar a Beyoncé, Jenifer López y Lil Wayne. A diferencia de la mayoría de los famosos que han elegido Instagram para subir sus vídeos, Ronaldo lo colgó en su Facebook.

La cantante neoyorkina Lady Gaga también se ha sumado a esta moda y ha colgado un vídeo tanto en su cuenta de Instagram como en la de Facebook. Gaga se ha limitado a empaparse y ha escrito en el post los nombres de sus nominados: Adele, Michael Rapino, Vincent Herbert, y Arthur Fogel.

Bill Gates también ha querido contribuir con esta causa y en su vídeo muestra cómo recibió la nominación de Mark Zuckerberg y sus planes de construir una estructura en la que colocar un cubo de agua helada para poder empaparse a sí mismo, con ropa y gafas incluidas.

Justin Bieber también se ha mojado por la esclerosis. El cantante canadiense lo ha hecho en dos ocasiones. En la primera, nominó ni más ni menos que al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mientras que en la segunda ha animado a todos sus beliebers a participar en el #IceBucketChallenge. La también cantante Taylor Swift no se mojó sola ya que estuvo acompañada de varios amigos y anuncio que donaría 100 dólares por cada personas que se mojara con ella.

Selena Gómez, Cara Delevigne y Justin Timberlake son otro de los rostros conocidos que han participado en el reto que, sin duda, seguirá creciendo pues las nominaciones siguen su curso.

Los españoles también han empezado a sumarse al Ice Bucket Challenge. A Pablo Alborán le nominó Ricky Martín y el cantante ha colgado el vídeo en su cuenta de Facebook. El tenista Feliciano López ha sido otro de los que se han empapado con agua helada, él en una pista de tenis como muestra el vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram. Ahora han sido nominados otros españoles como Sergio Dalma o Miguel Bosé.