Isabel Preysler (i) y Ana Boyer, esposa e hija, respectivamente, del exministro Miguel Boyer, junto a otros familiares en el Tanatorio San Isidro de Madrid. | Efe

TW
1

Isabel Preysler ha agradecido a los medios de comunicación «el respeto y el afecto» con el que han tratado la figura de su marido, Miguel Boyer, fallecido el pasado 29 de septiembre, así como las muestras de cariño recibidas estos días de «tantas personas anónimas».

En un comunicado remitido a la Agencia Efe, Isabel Preysler destaca que la actitud mostrada por los medios de comunicación «ha sido un motivo de consuelo en estos momentos tan tristes y difíciles» para ella y toda su familia.

Isabel Preysler muestra su profundo agradecimiento también por «las muestras de cariño de tantas personas anónimas» que se han dirigido a ella y a su familia estos días con palabras -escribe- que les han «emocionado».

«Quiero agradecer muy sinceramente a los distintos medios informativos y a tantos buenos y queridos amigos periodistas, el respeto y afecto con el que han tratado la figura de mi marido, Miguel Boyer», comienza el comunicado.

«No olvidaré nunca esta actitud, que ha sido un motivo de consuelo en estos momentos tan difíciles para mí y toda nuestra familia», escribe Isabel Preysler.

«También quiero agradecer profundamente las muestras de cariño de tantas personas anónimas que se han dirigido a nosotros con palabras que nos han emocionado», añade.

Isabel Preysler asegura que tanto ella como su familia tendrán siempre presente el cariño que han recibido en estos días.

«Gracias, de corazón, a todos», concluye el comunicado firmado de puño y letra por Isabel Preysler.

Según ha explicado a EFE, Isabel Preysler ha pretendido trasladar con este escrito su gratitud a «tantas personas» que al conocer la muerte de Miguel Boyer han manifestado su cariño y cercanía a ella y a su familia.

Miguel Boyer falleció a los 75 años el pasado 29 de septiembre en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde fue ingresado tras sufrir una embolia pulmonar.