Fernando Garrido, Patricia Garrido, Elena Mir, Aurelia Azagra, Elena Muñoz, Toni Domínguez, Marina Marzo, el presidente del centro, José Manuel del Pozo; y Ana Soto. | Amalia Estabén

TW
0

El Centro Aragonés de Mallorca celebró el pasado domingo la fiesta de su patrona, Nuestra Señora del Pilar, con mucha participación de socios y simpatizantes.

Por la mañana, asistieron a la ofrenda floral a la imagen de la Pilarica en la iglesia de San Sebastián, en la que participaron la reina mayor de las fiestas 2014, Marina Marzo; la reina infantil, Elena Muñoz; el jotero mayor, Toni Domínguez, y la camarera de la Virgen, Elena Mir, acompañados por el presidente del Centro Aragonés, José Manuel del Pozo. Esta ofrenda estuvo amenizada por la rondalla del centro.

A la misa siguió una comida de compañerismo en el restaurante Binicomprat, donde fueron nombrados Maños del Año Miguel Manzaneda y Ana Ballesteros. Luego recibieron sus distinciones la dramaturga y coreógrafa de dicho centro, Susana Domenech, el socio Juan Company y Marina Marzo.