Una villa mediterránea en pleno Beverly Hills y con el sugerente nombre de ‘Palazzo di Amore’ está a la venta como la casa más cara de Estados Unidos.

TW
3

Una villa mediterránea en pleno Beverly Hills y con el sugerente nombre de ‘Palazzo di Amore’ está a la venta como la casa más cara de Estados Unidos con un precio de 195 millones de dólares (unos 150 millones de euros).

El Palacio del Amor cuenta con una extensión de 101.171 metros cuadrados, que incluyen viñedos, aparcamiento para 27 vehículos y un camino arbolado de medio kilómetro. Además puede albergar a más de 1.000 invitados, y cuenta con dos bodegas.

La casa principal de la mansión ocupa más de tres mil metros cuadrados, y en el jardín de acceso hay una alberca con más de 100 metros de fuente y un área para hacer barbacoas.

Tampoco escatima en número de baños, 23, ni en pistas de tenis, 2. El Palacio del Amor está diseñado para que su futuro propietario pueda disfrutar de todas las opciones de ocio posibles:una sala de juego, un spa, una discoteca con pista de baile giratoria, cabina para dj y sistema de luces láser, una bolera, y un salón de cine con capacidad para 50 personas.

La mansión pertenece al empresario inmobiliario Jeff Greene, con numerosas propiedades en Manhattan y Los Ángeles.