Imagen de Patricia Montero en el preestreno de la película 'fuga de cerebros 2'. | Alberto Mart

TW
0

La pareja de actores Patricia Montero y el mallorquín Alex Adrover van a ser padres, así lo ha anunciado este viernes la futura mamá en su blog.  Los actores protagonizaron hace cinco años la segunda parte de Yo soy Bea y se enamoraron. Ahora son la viva imagen de la felicidad.

Patricia Montero ha explicado su situación en el post titulado Mi viaje de 9 meses. También los actores plasman cómo fue el momento en el que conocieron la noticia «Alegría, emoción, miedo, sorpresa, ganas de llorar, de abrazarnos, de contárselo a todo el mundo. Las palabras eran pocas... Nuestras emociones estaban montadas en una montaña rusa asimilando la noticia».

Sin duda, como ella misma ha calificado es «el viaje más especial de su vida», ya que tanto a ella como a su novio les encantan los niños, y «era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado».

Álex está rodando junto a Bambú Producciones, Seis Hermanas, que pronto estará en la sobremesa de TVE 1. Una serie de época ambientada en 1913, en la que comparte protagonismo, entre otros con María Castro, Fernando Andina y Marta Larralde.

El embarazo de Patricia  tampoco ha sido impedimento para continuar sus planes. Está rodando la película, La noche que mi madre mató a mi padre bajo las órdenes de Inés París. Una comedia divertidísima en el que comparte cartel con actores como Diego Peretti o Belén Rueda.