TW
1

El mallorquín Rudy Fernández y la gerundense Helen Lindes contrajeron matrimonio este sábado en La Fortaleza. La ceremonia fue por lo civil y la dirigió el exalcalde de Pollença Tomeu Cifre. Acudieron al convite más de 200 personas.

La que se preveía la boda más mediática de este verano se convirtió en un deslucido desfile de coches y autocares con cristales tintados. La Fortaleza fue el lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' pero con presunta exclusiva. Por ello, los novios evitaron que se les hicieran fotos. Helen Lindes durmió la noche anterior en una de las villas de la impresionante y lujosa finca de Pollença.

Cuatro horas antes de comenzar la boda, llegó Rudy conduciendo su propio coche y bajando la ventanilla para decir a los fotógrafos que esperaban en la finca: «No vamos a salir una vez casados». Añadió: «Estoy bien, muy contento», aseguró el escolta del Real Madrid.

Famosos y redes sociales

Los propios novios, durante los últimos días, se han desecho en piropos a través de las redes sociales y han publicado algunas fotos. Entre otros, estaban invitados la actriz Amaia Salamanca, la presentadora Raquel Revuelta, la ex miss España Lorena van Heerden, y jugadores de baloncesto como Pau Gasol, Fernando San Emeterio, Sergio Llull, Andrés Nocioni y el futbolista Rubén de la Red. A puertas de la finca, con fuertes medidas de seguridad, también asistieron algunos fans que no pudieron ver a sus ídolos.