La Familia Real en el Reial CLub Nàutic de Palma. | Copa del Rey Mapfre de Vela

TW
4

Si bien la Copa del Rey MAPFRE de Vela ha contado estos días con la participación de Felipe VI, en esta última jornada, celebrada este sábado, el Rey ha acudido al Real Club Náutico de Palma acompañado por la reina Letizia y sus hijas.

Poco después de las diez de la mañana han llegado en un coche conducido por la Reina, y han sido recibidos por el Almirante Jaime Rodríguez-Toubes, compañero del rey Felipe a bordo del 'Aifos', mientras que en la entrada del RCNP los esperaban el presidente y vicepresidente del club, Javier Sanz y Emerico Fuster.

Tras el habitual posado en la entrada, la Familia Real visitó las instalaciones de la Sala Magna para, a continuación, dirigirse a los pantalanes, donde han estado en el barco en el que compite el Rey.

Después de posar en la popa del barco, la reina Letizia ha preferido quedarse en cubierta mientras sus hijas accedían al interior de la embarcación para conocerla por dentro.

Finalmente, los cuatro se han dirigido a la cafetería del club donde han charlado animadamente con varios de los participantes en la Copa del Rey MAPFRE de Vela.