La presentadora, durante su etapa al frente del programa 'Expedición imposible'. | www.cuatro.com

TW
1

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha sido madre de mellizos este martes por la noche, fruto de su relación con el empresario Matías Dumont, según ha informado a su representante.

«Raquel ha sido mamá y los tres se encuentran perfectamente», ha comentado Guillermo Gómez, representante de la presentadora de «Pekin Express» y «Supervivientes».

La comunicadora ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional en Madrid asistida por el doctor Luis Ignacio Recasens, quien también atendió a la Reina Letizia en el nacimiento de sus hijas.

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) se ha mostrado feliz y entusiasmada durante todo el embarazo. En ningún momento ha querido desvelar los nombres que pondrán a los recién nacidos, una decisión que no tomaría, según ha dicho, hasta tenerlos en sus brazos.

Sánchez Silva, que debutó como novelista el pasado año con «Mañana, a la seis», dirige el proyecto decorativo Baraka, una firma textil con la que espera llegar a la decoración integral del hogar.

«Siempre me ha encantado la decoración, tengo amigos que se dedican al diseño de interiores y decidí que tenía que emprender este nuevo camino», aseguró durante su presentación.