Laura Adame, Remedios Romero; Loli Lupiáñez y Antonio Melchor, ganadores del concurso de trajes andaluces; Margarita Bazar, Antonia Izquierdo, Estrella Domínguez e Isabel Vázquez. | Amàlia Sebastián

TW
0

La Casa de Andalucía en Balears despidió en la noche del viernes 25 las veladas de verano que se sucedieron durante las cálidas noches de estío en la clastra de su sede, y lo hizo con una alegre fiesta a la que asistieron numerosos socios.

La noche resultó muy agradable y llena de color, ya que se celebró el I Concurso de Trajes de la Región de Andalucía. En el mismo participaron más de cuarenta socias, ya que éste fue el requisito, y dos caballeros, que vistieron impecable traje corto o campero. El jurado estuvo compuesto por los socios Antonio Montero y Diego González, y María Valiente y María del Carmen Vargas.

Tras la cena, que compartieron más de un centenar de personas, tuvo lugar la actuación del Coro de la Casa de Andalucía, que interpretó un buen número de temas entre sevillanas y rumbas, invitando a bailar a los presentes con su música en directo. Finalizada la actuación, la presidenta de la Casa de Andalucía, Margarita Bazar, llamó al escenario al jurado y luego a los ganadores del concurso de trajes, que fueron Loli Lupiáñez y Antonio Melchor.