Serena Williams podría estar embarazada de su pareja, el rapero canadiense Drake | Enric Elosúa

TW
0

La tenista estadounidense Serena Williams podría estar embarazada, según el portal 'The Tennis Time'. Un embarazo que explicaría la ausencia de la pistas de la número uno del mundo, que alegó «problemas físicos» para no tener que disputar el WTA Finals, que se está disputando estos días en Singapur.

Williams, a la que no se la ve en una pista desde su derrota en las semifinales del US OPEN, mantiene una relación con el rapero canadiense Drake, quien tiene seis años menos que ella (34-28).

Ninguno de ellos ha hecho pública su relación, pero en los tabloides americanos han salido imágenes de ambos compartiendo veladas románticas. Se trata de un secreto a voces que puede hacerse público si finalmente el rumor del embarazo fuese cierto.

Estar encinta explicaría el porque la WTA no ha sancionado a la tenista por su ausencia en Singapur, donde debía acudir al menos dos días para afrontar diversos actos promocionales.

Sin embargo, el rumor de embarazo no es algo nuevo para Serena. Cada final de temporada desde hace varios años, la tenista tiene que ver como la prensa rosa americana especula sobre esa posibilidad.