Britain's Princess Charlotte is seen in this photograph taken by her mother Catherine, Duchess of Cambridge, in November 2015 at Anmer Hall in Sandringham, and released by Kensington Palace in London on November 29, 2015. | HANDOUT

TW
1

La princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, crece feliz en el palacio de Kengsinton, residencia oficial del príncipe Guillermo y su esposa, Catalina. Aunque los padres son muy celosos de su intimidad, han distribuído fotos de la pequeña cuando tenía seis meses, aunque el 4 de diciembre cumplirá los siete.

La niña, nacida el pasado 2 de mayo, fue bautizada el 5 de julio por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la iglesia de Inglaterra, en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham.

La pequeña Carlota Isabel Diana de Cambridge, nacida en el hospital St.Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Carlota de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.